volver

giraltex

253 253 253

Página web corporativa de la empresa Giraltex (www.giraltex.com), dedicada a la fabricación de tules, con catálogo interactivo y generación automática de catálogos imprimibles en PDF.

    Puntos clave:
  • Creación del mensaje publicitario y realización de las fotografías que ilustran la web.
  • Catálogo interactivo y sección de noticias, actualizables mediante un panel de administración.
  • Catálogo en PDF auto-generable y auto-maquetable en función de las necesidades del cliente, a partir de los filtros aplicados en el catálogo.
  • Web, catálogo interactivo, PDF y noticias, en multiidioma (actualmente catalán, castellano, inglés y francés).
  • Diseño responsive, completamente adaptado a todos los dispositivos móviles.

En este proyecto web, se tuvo especial cuidado en generar un mensaje efectivo al cien por cien. La finalidad de la web, cuyo target son diseñadores de moda, es clara: primero, generar interés por el producto. Segundo, una vez el producto interesa, generar interés por la empresa. Tercero, dar a conocer toda la gama de productos disponibles.

Para conseguirlo, la "landing page" se centra en los beneficios del producto, sin distraer con detalles sobre la empresa. La segunda sección habla sobre la empresa, pero desde el punto de vista de qué aporta la empresa al cliente. La sección de noticias aporta información adicional, y la sección de catálogo brinda detalles de cada uno de los productos. Además, el cliente puede, con un solo click, descargar un catálogo en PDF, imprimible y generado dinámicamente a partir de lo que está viendo en el catálogo interactivo.

La efectividad del mensaje se basa en eliminar todo dato o texto superfluo y dejar que el producto hable por sí mismo.

253 253 253
volver